1. Presente la idea de albergar una escuela GSR en su distrito. Tenga una discusión exhaustiva y resalte los beneficios que se obtendrán, no solo para los nuevos RSG, sino también para cualquier persona que esté interesada en actualizar su conocimiento y comprensión de A.A. Servicio general.
  2. Discuta la idea con uno o más distritos vecinos que quieran participar, lo que atraerá miembros adicionales al evento. ¡Esto ampliará el compañerismo, la participación interactiva y la diversión!
  3. Seleccione una ubicación adecuada y las fechas posibles para la Escuela GSR. Discuta un rango de fechas que funcionará para la mayoría de los asistentes y encuentre las ubicaciones disponibles. Consulte los sitios web del Distrito, Intergrupo y WSEA 92 para evitar actividades conflictivas.
  4. Complete el formulario de solicitud de la escuela GSR que se puede descargar en (Formulario de Petición de escuela RSG). Luego, comuníquese con el Delegado Alterno de la WSEA 92 para revisar las fechas y el lugar que está considerando. Seleccionarán juntos la fecha final. Se recomienda un bloque de tiempo de tres horas, pero cada escuela GSR puede personalizarse para adaptarse a las necesidades del Distrito.
  5. Mantener la comunicación con el Delegado Alterno para prepararse para el evento. El Delegado Alterno le ayudará con algunos de los detalles menores del evento, que pueden incluir la impresión de folletos y otros materiales (consulte los puntos 8 y 9 a continuación). Además, revise las opciones de equipamiento de la instalación, como la disponibilidad de computadoras portátiles, la conectividad a Internet, la proyección digital frente a la analógica y las pantallas utilizables.
  6. Proporcione actualizaciones al Delegado Alterno con la cantidad aproximada de miembros a los que anticipa que asistirá. La asistencia esperada es importante para su planificación (seleccionar una instalación lo suficientemente grande, brindar café, refrigerios, documentos relevantes, etc.) pero también para el Delegado Alterno que puede traer materiales adicionales.
  7. Discutir la capacidad del Distrito para ser autosuficiente. Reembolso de millas ($ .35 por milla) para los Delegados Pasados ​​y Alt. El delegado que viaja desde fuera de su distrito es una de las formas en que su distrito puede ser totalmente autosuficiente. Si no puede hacerlo, también es útil reembolsar los gastos reales de gasolina. Debe calcular por adelantado cuánto puede ofrecer su Distrito como reembolso y proporcionar esa información al Delegado Alterno.
  8. Pídale a un servidor de confianza del Distrito que haga copias del “Libro de trabajo de la escuela del RSG” del sitio web del Área junto con los Folletos. Los RSG se benefician al tener estos dos documentos a su disposición en una Escuela de RSG, y ambos están disponibles para descargarlos del sitio web del Área en http://area92aa.org/gsr-school-materials/ . Si no puede tener estos documentos disponibles para los asistentes, informe al Delegado Alterno con anticipación.
  9. Trate de asegurarse de que a los Nuevos GSR se les proporcionen otros materiales recomendados apropiados para la Escuela GSR. Estos materiales incluyen lo siguiente: “El Grupo A.A … donde comienza todo”; “Representante de servicio general de GSR”; “Tradición de AA: cómo se desarrolló por Bill W.”; Las doce tradiciones ilustradas ”; y “Los doce conceptos para los servicios mundiales”
  10. Una vez que esté completamente programado, los detalles de su Escuela GSR se publicarán en el sitio web del área (calendario de eventos) por el Presidente Alterno de WSEA y se puede incluir un folleto si está disponible. También debe publicarlos en los sitios web de su Distrito e Intergrupo si están disponibles.
  11. Imprima volantes y difúndalos entre los grupos y DCM no solo en su distrito, sino también en los distritos vecinos. Cuanto más, mejor, así corra la voz con entusiasmo, y tan lejos como sea posible. Cuando anuncies el evento, si estás entusiasmado con él, los demás también se emocionarán.
  12. ¡¡Que te diviertas !! Las escuelas de RSG son útiles para todos. RSG, presidentes de comités, recién llegados, veteranos y todos los demás. La información provista por los Delegados Pasados ​​es relevante para cualquier miembro, enriquecerá la sobriedad de todos, ampliará la comprensión de los asistentes sobre el servicio general e ilustrará la conexión con nuestro trabajo individual del Paso 12.

En amor y servicio,


Gary P.  

Delegado Altenado WSEA 92         

Celular: (972) 998-4221

Correo electrónico: area92altdelegate@gmail.com

 

Start typing and press Enter to search

Alt-Chair

Your Name (required)

Your Email (required)

Subject

Your Message

captcha

×